Austria declara la guerra a los no vacunados, solo

unos días después de la visita de Soros

Alexander, el hijo de George Soros, ahora dirige la Open Society Foundation . Recientemente se reunió con el canciller de Austria, Alexander Schallenberg (ÖVP), y con el nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Michael Linhart (ÖVP).

Entre los amigos especiales de la familia Soros en los últimos años se encuentran el excanciller federal Christian Kern (SPÖ), el excanciller federal Sebastian Kurz (ÖVP), el exalcalde de la ciudad de Viena Michael Häupl (SPÖ) y, por último, pero no menos importante , el actual alcalde de Viena Michael Ludwig (SPÖ). Este último incluso otorgó a George Soros la Gran Condecoración de Honor en Oro por Servicios al Estado de Viena en 2019.

El 8 de noviembre, Alexander Soros se reunió con el Canciller Federal y, según Soros Junior, en su perfil de Twitter, los dos discutieron el deterioro de la situación en los Balcanes Occidentales y el futuro de la CEU, la Universidad de Europa Central.

En 2017, después de que Hungría prohibiera la entrada al CEU de la Universidad de Soros en el país debido a sus constantes intenciones de desestabilización (ya había sumido a varios estados en crisis profundas y a menudo se había beneficiado económicamente), el excanciller Christian Kern (SPÖ) abogó por la reubicación del CEU en Viena .

El contrato se celebró junto con el ex alcalde Michael Häupl. A expensas de los contribuyentes, el Hospital Otto Wagner también fue reconstruido para este propósito. Los académicos de Soros ahora tienen acceso a una lujosa y costosa universidad privada en Viena.

 

Austria declares war on unvaccinated only days after a Soros visit

Por Alberto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.