La UE se niega a revelar acuerdos secretos de los

contratos con las grandes farmacéuticas

que cubren covid

Terhes promete devolver la libertad a Europa

https://www.naturalnews.com/2021-11-08-eu-refusing-disclose-secret-contracts-covid-jabs.html#

Un grupo de parlamentarios preocupados en Europa está criticando a la muy corrupta Comisión Europea por permitir que la industria farmacéutica «pisotee la democracia».

Para supuestamente «proteger la salud de sus electores» del los plandemismo líderes de la , Unión Europea (UE) en Bruselas compraron millones de lotes de «vacunas» del coronavirus de Wuhan (Covid-19) de varias compañías farmacéuticas sin ninguna supervisión por parte de los legisladores reales.

De hecho, las personas que los europeos eligieron para representarlos se mantuvieron completamente fuera de los acuerdos. Solo la Comisión, que es no elegida, sabía lo que contenían los contratos secretos que se firmaron con Big Pharma.

Según RT , páginas enteras de estos documentos, de los pocos que realmente se han publicado, están muy redactadas. Alguien no quiere que el público en general sepa lo que se hizo al amparo de la oscuridad, en otras palabras.

Numerosos líderes europeos, incluido el eurodiputado rumano Cristian Terhes, no están de acuerdo con esto y quieren respuestas. Uniéndose a varios otros que ven las cosas como él, Terhes habló en una conferencia de prensa reciente expresando serias preocupaciones sobre la situación.

A partir del 3 de noviembre, todos los miembros del Parlamento deben mostrar un «pase verde» digital para ingresar al edificio. Este es un problema por muchas razones, una de las cuales es el hecho de que a los legisladores se les niega el acceso a los golpes y los procedimientos utilizados para llevarlos a Europa.

 

Por Alberto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.