Sohrab Lutchmedial: cardiólogo canadiense de 52

años le dice al no vacunado «No lloraré en su

funeral», muerto dos semanas después de la tercera

inyección (de refuerzo) de ARNm.

 

Sohrab Lutchmedial: 52-year-old Canadian cardiologist tells the non-vaxxed “I won’t cry at your funeral,” dead two weeks after third (booster) mRNA injection

SAINT JOHN, NEW BRUNSWICK – Un cardiólogo, director de hospital y entrenador de hockey de 52 años murió después de pasar gran parte de 2021 menospreciando a los no vacunados.

El Dr. Sohrab Lutchmedial recibió su primera inyección de ARNm el 16 de enero, según su página de Facebook. No está claro si fue Pfizer o Moderna. Tampoco importa. Pero esas fueron las únicas dos inyecciones autorizadas para su uso en Canadá en ese momento. Las inyecciones de ADN del vector viral AstraZeneca recibieron autorización a fines de febrero . Canadá autorizó a Johnson & Johnson (Janssen) poco después.

Se vacuna y muere SOHRAB LUTCHMEDIAL, cardiólogo canadiense, director de hospital y entrenador de hockey de 52 años que dijo a los no vacunados que «SON EGOÍSTAS Y NO LLORARÉ EN SU FUNERAL». Se pasó buena parte de 2021 menospreciando a los no vacunados. Promovió la vacuna para niños de 12 años y afirmó que las vacunas COVID-19 son «innegablemente seguras».

Difundió más desinformación de salud falsa al afirmar que tras contagiarte y superarlo «no existe la inmunidad natural al COVID-19». ABOGÓ POR LA VIOLENCIA CONTRA LOS LLAMADOS ANTI VACUNAS, diciendo que quería «golpear a esas personas en la cara». MURIÓ EL 8 DE NOVIEMBRE DE REPENTE MIENTRAS DORMÍA, sin causa ni antecedentes de enfermedad conocida, dos semanas después de la tercera dosis de refuerzo (DEP).

Por Alberto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.