CDC: No hay registro de transmisión natural de

COVID-19 con inmunidad

https://www.theepochtimes.com/cdc-no-record-of-naturally-immune-transmitting-covid-19_4102046.html?utm_source=partner&utm_campaign=gp

 

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC,  por sus inglés siglas en ) dicen que no tienen registro de personas que sean naturalmente inmunes que transmitan el virus que causa COVID-19.

En el otoño, los CDC recibieron una solicitud de un abogado en nombre de la Red de Acción de Consentimiento Informado de documentos “que reflejen cualquier caso documentado de una persona que: (1) nunca recibió una vacuna COVID-19; (2) se infectó con COVID-19 una vez, se recuperó y luego se volvió a infectar; y (3) transmitió el SARS-CoV-2 a otra persona cuando se reinfectó «.

SARS-CoV-2 es otro nombre para el del virus PCCh (Partido Comunista Chino) , que causa COVID-19.

También se sabe que las personas que se han recuperado del COVID-19 tienen cierto grado de inmunidad natural al virus.

En una respuesta fechada el 5 de noviembre y hecha pública recientemente, los CDC dijeron que no tienen ningún documento relacionado con la solicitud. El CDC confirmó a La Gran Época que su Centro de Operaciones de Emergencia no encontró ningún registro que respondiera a la solicitud.

La agencia se negó a decir si se había encontrado documentación entre el 5 y el 12 de noviembre, y ordenó a The Epoch Times que presentara una Solicitud de la Ley de Libertad de Información para esa información. Desde entonces, La Gran Época ha presentado tal solicitud.

“Uno asumiría que si los CDC aplastaran los derechos civiles e individuales de quienes tienen inmunidad natural al expulsarlos de la escuela, despedirlos de sus trabajos, separarlos del ejército y, lo que es peor, los CDC tendrían pruebas de al menos un caso de un individuo no vacunado, naturalmente inmune, que transmite el virus COVID-19 a otro individuo. Si pensaba esto, estaría equivocado ”, dijo Aaron Siri, el abogado que buscó los registros en nombre de la red, en una publicación de blog.

La divulgación de los CDC generó respuestas de varios expertos médicos, incluido el Dr. Marty Makary de Johns Hopkins, quien dijo que subrayó la poca información que la agencia ha publicado sobre los recuperados. Makary pidió al CDC que haga públicos los datos sobre cualquier reinfección que haya resultado en hospitalización o muerte, incluida información sobre las comorbilidades de los pacientes o la falta de ellas.

“Los CDC deberían ser transparentes con los datos sobre inmunidad natural. En cambio, obtenemos vislumbres de solicitudes de FOIA como esta ”, escribió en Twitter.

El CDC establece pocas reglas firmes, pero su guía ha demostrado ser de enorme influencia durante la pandemia de COVID-19. Prácticamente todos los funcionarios que imponen los mandatos de la vacuna COVID-19 han eliminado la opción de que las personas rechacen la vacuna si pueden demostrar que han tenido COVID-19 y se han recuperado, y muchos citan a los CDC como la razón para hacerlo.

Los funcionarios de todo el país han instado a las personas a vacunarse alegando que protegerá a quienes los rodean.

“Recibir la vacuna es la mejor manera de protegerse a sí mismo ya quienes le rodean, sobre todo porque las más contagiosas variantes diferenciales de Delta en todo el país,” Dr. Rochelle Walensky, director de los CDC, dijo en un comunicado durante el verano.

Pero poco después, dijo que las vacunas «ya no podrían prevenir la transmisión» del virus durante una aparición en televisión .

Más de 100 estudios brindan respaldo a la inmunidad natural, y probablemente brinden una protección similar o superior en comparación con las vacunas COVID-19, incluido un estudio israelí del mundo real . Pero los funcionarios de la agencia han promovido dos de sus propios estudios argumentando que incluso aquellos que tienen inmunidad natural deberían vacunarse, afirmando que la inmunidad natural no ha demostrado ser tan duradera como la vacunación.

Los expertos están divididos al respecto. Algunos han expresado su acuerdo con los CDC, mientras que otros han dicho que aquellos con inmunidad natural deberían considerar recibir una sola dosis de una vacuna. Otros han recomendado que la mayoría o todos los que tienen inmunidad natural no deberían recibir una vacuna.

Los CDC afirmaron en un breve publicado a principios de este mes que la inmunidad natural y las vacunas ofrecen protección durante al menos seis meses. No dijo nada sobre la transmisión del virus en su breve.

Por Alberto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.