Clamo de Verdad – Clamo de Vida

Qué es el Clamo de Verdad - Clamo de Vida

Existe un estado de esclavitud encubierta por los ESTADOS (paises del mundo) donde se te encapsula (incorpora) a una matrix jurídica, una vida no-real, basada en representaciones. En el mundo legal, eres representado por un título llamado DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD el cual hace referencia a una persona que lleva tu nombre pero que no eres tú. Esa persona es una persona jurídica, un artificio jurídico cuyo fin es el de encapsularte en una capsula jurídica propiedad del estado. Al tu creer que esa persona eres tú y confirmarlo alegando que sí eres tu, ya que es tu identificación, pues eso le da poder al estado para atraparte dentro de su creación. 

En los principios del derecho, y también comunmente, una declaración escrita se convierte en una verdad hasta que venga alguien y demuestre que no lo es. EL CLAMO DE VERDAD / CLAMO DE VIDA es eso mismo. Una declaración de que no somos una PERSONA JURÍDICA creada por el estado, y revoca cualquier presunción de contrato, que el estado ú ordenes religiosas hayan obtenido de nosotros, sin nuestro consentimiento, tal como es ser una PERSONA ARTIFICIAL, en lugar de un hombre o mujer viva que no son una, con la propiedad intelectual creada por el estado y considerada una persona jurídica. 

Por ejemplo si tu consientes darme oro para hacerme un anillo, de quien es el oro del anillo…, de la misma forma si consiento ser uno con la creación de otro, a quien pertenezco desde el punto de vista jurídico…

El clamo es la respuesta a manifestar lo que soy en realidad, y no ser administrado como propiedad de los estados. UNA SALIDA A LA LIBERTAD

Por qué es necesario el Clamo de Verdad - Clamo de Vida

A continuación te explicamos POR QUÉ el Clamo de Verdad – Clamo de Vida TE DEVUELVE EL PODER sobre la verdad en los siguientes videos.

Ir a la barra de herramientas