Como Obtener el Clamo de Verdad – Clamo de Vida

¿Qué tengo que hacer para obtener mi Clamo de Verdad – Clamo de Vida?

Si no sabes cómo rellenar tu Clamo de Verdad – Clamo de Vida, te ofrecemos una serie de plantillas predefinidas listas para imprimir. Puedes encontrarlas en nuestra Oficina Virtual. Es la forma más rápida y cómoda de obtener el Clamo de Verdad – Clamo de Vida.

Tengo experiencia y ya dispongo de mi propio Clamo de Verdad – Clamo de Vida. ¿Puedo utilizar mi propio diseño?

Si. Efectivamente hemos diseñado un formulario para ello. Puedes acceder también a él desde nuestra Oficina Virtual.

¿Qué diferencias hay entre unos modelos de Clamo de Verdad – Clamo de Vida y otros modelos y/o uno propio?

Los modelos vienen predefinidos por género, por lo tanto dependiendo de si eres Hombre o Mujer deberás elegir el que te corresponda. El proceso de verificación es más rápido al utilizar las plantillas predefinidas disponibles en la Oficina Virtual. Los tipos de plantillas tienen diferente redacción, pero al final quieren decir lo mismo, sólo varían algunos términos, pero cualquiera de ellos son TOTALMENTE VÁLIDOS.

Los modelos propios enviados requieren de un proceso de verificación adicional, ya que antes de registrarlo es necesario leerlo detenidamente y verificar que cumple con las especificaciones. En el mundo del lenguaje, una coma puede cambiar el sentido de una frase, así que este proceso es fundamental.

Además, el modelo de Clamo de Verdad – Clamo de Vida propio tiene un precio superior por el mismo motivo comentado anteriormente.

Ya he solicitado  el Clamo de Verdad – Clamo de Vida desde la Oficina Virtual, ¿ahora qué debo hacer?

Sigue cuidadosamente los pasos siguientes para completar los trámites necesarios del Clamo de Verdad – Clamo de Vida y hacerlo llegar lo antes posible.

  1. IMPRIME los 2 documentos (Clamo de Vida y la Suscripción a la Comunidad No-Consiento) recién adquiridos.
  2. BUSCA 2 testigos para realizar el trámite.
  3. LEE y CONSIDERA con dichos testigos detalladamente ambos documentos.
  4. ESTAMPA con el pulgar de una mano la huella dactilar impregnada con un poco de ADN proveniente de TU SANGRE. Hazlo en AMBOS documentos. Utiliza el campo CLAMADOR.
  5. Ambos testigos deberán realizar el mismo paso con su propio ADN, si así lo desean. También pueden utilizar un tampón de TINTA ROJA. Deberán utilizar los campos de TESTIGO.
  6. AUTOGRAFÍA encima de la huella recién estampada. Los testigos deberán autografiar encima de sus respectivas huellas.
  7. CREA UNA COPIA compulsada del Clamo de Verdad – Clamo de Vida.
  8. ACUDE a tu oficina de CORREOS para enviar AMBOS DOCUMENTOS por CORREO CERTIFICADO a la siguiente Dirección Postal:
  9. COGE LA DIRECCION DEL CORREO QUE TE ENVIAMOS CUANDO LO PROCESAS (Revisar badeja de entrada del correo SPAM)
  • Una vez ENVIADO, espera la confirmación de la suscripción a esta Comunidad No Incorporada.
  • La Comunidad VERIFICARÁ la documentación recibida. Si has utilizado tu propio Clamo de Verdad – Clamo de Vida, es posible que el proceso de verificación tarde un poco más en realizarse, ya que requiere una detenida lectura para su aceptación. En caso de que tu propio Clamo de Verdad – Clamo de Vida NO sea ACEPTADO nos pondremos en contacto por correo electrónico indicando el motivo y la posible solución para que puedas corregirlo.