⚠️⚠️ Derechos humanos y soberanía nacional – en jake ⚠️⚠️

A continuación os paso dos noticias juntas de periodistas por la verdad, ya que tienen el mismo fín:

«Un paso más del nuevo orden mundial, o de la nueva tiranía mundial, o del regimén tecno-comunista ponderante, como te guste más definirlo.

👉La primera llegará mas tarde en el tiempo. Es en inglaterra exclusivamente, pero nosotros tenemos ya leyes en esa línea (la ley de seguridad ciudadana) y esta también llegará a nuestro hogar.

Inglaterra pretende cambiar el significado de los derechos humanos para poder interpretarlos al gusto.

📎
gob.uk/human-rights-act-reform

Pretenden atacar sobretodo el derecho fundamental que dice que: «el interés personal prevalece sobre el interés común». Vamos que no pueden obligarte a hacer algo por el bien común. Cosa que ha servido ya en muchos juicios para defendernos de lo que estos tirános nos quieren inyectar. Esto a resumidas cuentas lo que hace es quitarle poder a los jueces para dárselo al parlamento.

👉La segunda llegará antes en el tiempo y probablemente nos tocará de lleno. Ya que para imponer el comunismo el estado español no pierde el tiempo ni, ahorra esfuerzos.

La comunidad europea firmará un tratado para perder la soberanía sanitaria exponiéndonos a los designios de la OMS.

📎
who.int.historic-global-accord-on-pandemic-prevention-preparedness-and-response

Y bueno, la OMS nunca dijo de utilizar bozales en interiores ni tan siquiera en el hospital siendo paciente, por ejemplo; que con el actual estado que tenemos,.. No sé quién es más hipócrita.

Pero los españoles o un pueblo que se precie, no debería dejar perder su soberanía bajo ninguna circunstancia. No sea que llegue el NOM (la ONU) y se le ocurra inventarse una excusa como una pandemia para obligarte a quedarte en casa, no trabajar y a ponerte bozales en la boca para no protestar, por ejemplo.

📎
www.consilium.europa.eu/towards-an-international-treaty-on-pandemics

Os dejamos un muy buen artículo que disemina este tema»

📎https://laverdadofende.blog/la-comunidad-europea

Por Alberto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.