El 72% de los estadounidenses creen que la cultura

de la cancelación se ha descarrilado

 

72% of Americans Believe Cancel Culture has Gone off the Rails

En general, parece haber una tendencia generalizada contra la cultura de cancelación. Los estadounidenses simplemente no están de acuerdo con la idea de censurar a las personas que piensan fuera de la caja.

Con lo dominante que se ha vuelto la izquierda radical en la cultura general, muchos estadounidenses se están agotando con el control dominante del discurso por parte de la izquierda.

Según una encuesta reciente de Rasmussen Reports , los estadounidenses creen que la «cancelación de la cultura» se ha salido de control e insisten en que se proteja la libertad de expresión contra la censura.

Rasmussen Reports se asoció con The National Pulse para descubrir que el 72% de los adultos estadounidenses creen que cancelar la cultura, una nueva forma de censura diseñada para arruinar las carreras y la reputación de las figuras públicas por salir de los límites de la corrección política, ha ido demasiado lejos.

Solo el 15% de los estadounidenses está de acuerdo, mientras que el 12% no está seguro.

De manera similar, el 75% de los estadounidenses cree que defender la libertad de expresión es más importante que proteger a las personas de un discurso que se considera ofensivo. Solo el 16% de las personas no está de acuerdo.

Incluso con lo polarizada que está la política en Estados Unidos, parece haber un consenso sobre cuán excesiva se ha vuelto la cultura de cancelación. Por ejemplo, el 86% de los republicanos, el 60% de los demócratas, el 74% de los independientes creen que la cultura de la cancelación se ha vuelto absolutamente intolerable.

Sin embargo, más demócratas (27%) que republicanos (9%) o independientes (11%) creen que proteger a las personas del discurso «ofensivo» es más importante que defender la libertad de expresión.

El 77% de los estadounidenses dicen estar familiarizados con la idea de cancelar la cultura. Por otro lado, solo el 15% no está familiarizado con el concepto.

En lo que respecta a la raza, el 71% de los blancos, el 73% de los negros y el 76% de otras minorías creen que cancelar la cultura ha ido demasiado lejos. En una línea similar, el 76% de los blancos, el 73% de los negros y el 71% de otras minorías creen que defender la libertad de expresión tiene prioridad sobre proteger a las personas del discurso que se percibe como ofensivo.

Con suerte, los políticos toman nota y mantienen bajo control a instituciones como Big Tech, que en gran medida permite cancelar la cultura.

Por Alberto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.