El jefe de la prestigiosa clínica Chemnitz se habría suicidado

por las mentiras sobre la vacunación

El jefe de la prestigiosa clínica Chemnitz se habría suicidado por las mentiras sobre la vacunación

El anterior director de la Clínica Chemnitz, el Dr. Thomas Jendges está muerto, se precipitó desde la azotea del hospital y murió. En su nota de suicidio, se dice que justificó su paso con el hecho de que ya no podía soportar las «constantes mentiras y engaños sobre vacunas supuestamente inofensivas» relacionadas con el Covid.

En su extensa carta de despedida, que el Dr. Thomas Jendges escribió antes de su suicidio y exigió su publicación, se dice que ha criticado duramente la política de información de los gobiernos al lidiar con la peligrosidad de las vacunas Covid. Las constantes mentiras y engaños al paciente y al vacunado de que las vacunas son supuestamente inofensivas, ya no las pudo soportar más, se dice en la carta.

Condena vacunar a la población con vacunas experimentales y letales contra la Covid-19, que de hecho es más un agente de guerra biológica creado y manipulado para ese uso, que para otra utilidad conocida. Para el Dr. Thomas Jendges está ocurriendo un genocidio y un crimen de lesa humanidad, informan que dice la carta, según indica la prensa alemana como el diario Bild.

Debido a que el alcalde amenazó con despedirlo si ya no se quedaba en la línea sumisa impuesta por orden del gobierno y se negaba a vacunar a los pacientes en la clínica, presumiblemente no había más opciones para Jendges. Este director no ha querido apoyar un crimen del gobierno federal, el gobierno estatal y sus fieles secuaces. Por lo que consideró que su suicidio era la única forma de oponerse a él.

Estos son algunos detalles de la carta de despedida que se encuentran actualmente en circulación. Aunque el Dr. Jendges ha ordenado que se publique toda su carta de suicidio, según el estado actual de conocimiento del alcalde de Chemnitz, Sven Schulze del SPD, que sigue impidiendo esta publicación. Numerosos grupos se han formado en diversos foros exigiendo que Schulze abandone su actitud de bloqueo y finalmente respete el último deseo de Jendges.

Por Alberto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.