El “Tratado de la Pandemia” entregará las llaves de la OMS al gobierno global

 

https://telegra.ph/El-Tratado-de-la-Pandemia-entregar%C3%A1-las-llaves-de-la-OMS-al-gobierno-global-05-10

Las primeras audiencias públicas sobre el “Tratado de Pandemias” propuesto están cerradas, y la próxima ronda comenzará a mediados de junio.

Hemos estado tratando de mantener este tema en nuestra portada, enteramente porque la corriente principal está tan dispuesta a ignorarlo y seguir produciendo pornografía y propaganda de guerra partidista.

Cuando nosotros, y otros, nos vinculamos a la página de envíos públicos, hubo tal respuesta que el sitio web de la OMS se bloqueó brevemente, o fingieron que se bloqueó para que la gente dejara de enviarles cartas.

De cualquier manera, es una victoria. Con suerte, una que podemos replicar en el verano.

Hasta entonces, las señales son que la escasa cobertura de prensa que hay, principalmente en las últimas páginas metafóricas de Internet, se centrará en hacer que el tratado sea «lo suficientemente fuerte» y en garantizar que los gobiernos nacionales puedan «responsabilizarse» .

Un artículo en el Telegraph del Reino Unido del 12 de abril titula:

Riesgo real de que un tratado pandémico sea ‘demasiado diluido’ para detener nuevos brotes

Se enfoca en un informe del Panel para una Convención de Salud Pública Global (GPHC), y cita a uno de los autores del informe, Dame Barbara Stocking:

Nuestro mayor temor […] es que es demasiado fácil pensar que la rendición de cuentas no importa. Para tener un tratado que no tiene cumplimiento, bueno, francamente, entonces no tiene sentido tener un tratado”,

Por Alberto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.