Respuesta a: Texto Clamo de Verdad

Inicio Foros Foro del Clamo Texto Clamo de Verdad Respuesta a: Texto Clamo de Verdad

José Luis
Participante

En mi versión actual hay muchos cambios, de estilo («clamo» es verbo y no sustantivo, las declaraciones son implícitas introducidas siempre por «Que», introducción à la Bonifacio VIII, etc), de eliminación y/o sustitución de palabras (como «amor bondadoso» por meramente «bondad», y «divino» por «absoluto»), pero entiendo que el espíritu se mantiene:

Yo, hombre, en plena consciencia de mi mismo, de mis pensamientos y actos, en capacidad completa para interpretar, comprender y divulgar, declaro, digo, decido y pronuncio lo que ahora y aquí clamo:

Que soy un hombre vivo llamado: _________ (incluir nombre en minúsculas) del linaje familiar _____________________ (incluir los apellidos en minúsculas, primera mayúsculas), de naturaleza real e independiente tanto de personas artificiales creadas por corporaciones-estado como de cualesquiera otros hombres o mujeres en nombre de sí mismos o de corporaciones-estado, nacido libre con derechos inalienables establecidos por el mero hecho de ser hombre vivo creado por el orden natural y asociado solo al derecho natural de alumbramiento por y desde mujer viva.

Que libre, en mi pleno derecho y capacidad privada, cordialmente y en son de paz, no consiento y no acato en modo, manera o circunstancia alguna, normas y/o protocolos, en ocasiones llamados leyes, en forma de constituciones de hecho o derecho, formando corporaciones-estado, ni contratos donde no he sido informado, ni contratos en ausencia de entendimiento, intención, consideración, consentimiento y aceptación de mi parte. No existiendo evidencia alguna de contrato entre yo y cualquiera de los representantes de dichas corporaciones-estados, cualquier jurisdicción que se clame hacia mí queda nula y sin efecto.
Que hoy, aquí desde siempre y para siempre, declaro nulos todos los contratos llamados tácitos que no expresan mi voluntad sino la de otros, y por tanto, careciendo de voluntad y consideración, son asimismo vacíos de contenido sustancial de acuerdo.
Que hoy, aquí desde siempre y para siempre, declaro que cualquier contrato de mí para con órdenes espirituales cuyos fines e intenciones no hayan sido declaradas, o que habiéndolo sido, hayan sido vulneradas por sus representantes, es nulo y vacío de contenido, notifico públicamente y con testigos de esta declaración, a toda organización corporativa y/o espiritual, con la cual se presuma contrato, y declaro que no existe, ni puede existir ningún acuerdo indirecto con lo conocido como divinidad, y que cualquier acuerdo y/o contrato entre mi ser y cualquier entidad, sea esta la divinidad o cualquier otra, excluye intermediarios o representantes, salvo yo mismo en observación de los principios naturales de respeto, dignidad, y bondad manifiesta.
Que el lenguaje aquí manifiesto es el de las intenciones y sus acciones convertidas a palabras, conocidas como español común, interpretado bajo el lenguaje común de los pueblos, que se expresan en ese lenguaje, y que cualquier interpretación de las palabras o significado último de éstas corresponden solo a mi intención de libertad, paz e integración consciente con el absoluto fuente natural de la existencia.
Que me permito esta declaración como la expresión del orden natural de la existencia expresada por los pueblos en consciencia y perteneciente a cada individuo por derecho, y que solo yo puedo modificarlo en consonancia con mis intenciones y comprensiones.
Que habiéndose comunicado tal clamo, aquel que contradiga o violente el orden natural, sus desarrollos y finalidades, sea castigado, en esta vida y las siguientes. Que sus vidas sean malditas de acuerdo al orden natural de lo absoluto incorruptible omnipresente omnisciente y todopoderoso, hasta que comprendan sus actos y remedien en bondad a las criaturas dañadas.
Esta clamo público existe en independencia de cualquier otro que pueda haberse creado, o que deba ser creado, para cualquier fin y a cualquier efecto.
Este clamo es autografiado por tres (3) testigos en el lugar conocido como espacio omnipresente y su orden natural de manifestación, siendo uno de los testigos yo mismo, por todos entendido, en la fecha del eterno presente pero conocida vulgarmente como: Octubre __ 2021
TESTIGO TESTIGO TESTIGO