FUGA: Australia, Planes del gobierno para congelar ABN y / o

TFN de los no vacunados

Services Australia ha contratado a una empresa de TI para actualizar sus sistemas y trabajar mejor con otros organismos del gobierno australiano. Uno de los cuales es el Registro Australiano de Inmunizaciones.

Las obras que se están llevando a cabo incluyen la implementación de un sistema que permitirá al gobierno australiano “congelar” el ABN y / o TFN de cualquier ciudadano australiano que no esté vacunado.

Un movimiento impactante más hacia una dictadura distópica.

Cualquier australiano que no esté al día con su calendario de vacunación podría tener su vida trastornada por estos nuevos poderes.

El Registro Australiano de Inmunizaciones contiene una lista de vacunas que ha determinado que debemos tener para estar seguros. Originalmente se llamaba Registro Australiano de Inmunización Infantil, pero se modificó en 2016.

Como puede ver en la cita anterior, escribimos sobre esto en 2015. Estos planes han estado en proceso durante muchos años. La actual “pandemia” les ha brindado la oportunidad que necesitaban para promover esta agenda de control.

La capacidad de congelar el número comercial australiano (ABN) de una persona podría tener un efecto catastrófico en el sustento de una persona y en toda la economía. Prohibirles de forma efectiva ganarse la vida y dirigir un negocio de forma legítima.

Luego está el número de archivo de impuestos (TFN). Sin número de declaración de impuestos, sin trabajo. Eludir el plan directo No Jab – No Job. Simplemente congelando el TFN de un individuo, el gobierno congela su capacidad para sobrevivir.

LEAK: Aus. Government Plans to Freeze ABN &/or TFN of the Unvaccinated

Por Alberto

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.