La Comunidad

Esta comunidad tiene como propósito comunicar al mundo político, a las corporaciones-estado, que hemos despertado de la ignorancia, que vemos sus planes de maldad y dominación y que no lo consentimos

Tiene como cometido, buscar el modo jurídico para defendernos de ser esclavos, personas artificiales, ficciones jurídicas que el estado ha puesto para que nos identifiquemos. Si nos identificamos con una creación del estado (tu DNI) es lo mismo que decir, soy tu propiedad. Esto es un sistema de esclavitud encubierta.

Hemos creado herramientas para defendernos de sus imposiciones de sus leyes de fraude, y nuestro objetivo es explicarlas y difundirlas

Esta comunidad es y debe ser una comunidad descentralizada y para eso necesitamos de que todos conozcan sus fundamentos y creen sus documentos SOLO DESPUES DE COMPRENDERLOS PROFUNDAMENTE.

RECOMENDAMOS VER ALGUNOS VIDEOS Y SUSCRIBIRNSE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM Y YOUTUBE Ú OTROS.

RECOMENDAMOS ESTOS VIDEOS PARA COMPRENDER EL FRAUDE DE LOS ESTADOS PARA CON SU GENTE

21 comentarios en «La Comunidad»
    1. Hola Alberto, no sé cómo moverme en vuestra página para hacer alguna pregunta . Estoy entre vosotros y oppt pero me gustaría hacer algunas preguntas y tampoco tenéis un canal en Telegram donde se pueda debatir . ? Como puedo hacerlo? Gracias

  1. A los que ya realizasteis el registro a la Comunidad Global NO-CONSIENTO para entrar a las reuniones del CLAMO DE VERDAD, CLAMO DE VIDA, informaros que ya no tenéis que realizar ningún otro registro en cada nuevo evento, se os envía directamente un correo para que podáis acceder a los mismos con toda la información que vamos a exponer, en la que va incluido tu usuario y contraseña para entrar a los mismo, recordamos son 100 % gratuitos, para que intercambiéis esta información y la podáis ofrecer a quienes consideréis adecuado deban conocer de esta gran herramienta de verdad y libertad para todos nosotros.

  2. EL PRÓXIMO EVENTO DEL CLAMO DE VERDAD, CLAMO DE VIDA, es este próximo domingo, y lo recibiréis en vuestro correo electrónico en breve, y por favor, revisar siempre el spam del correo por si llegase ahí, queremos que accedáis bien. Un abrazo a todos…

  3. SEMINARIO CONFIRMADO
    Este Domingo 17 de octubre a las 18:00 hora española, seminario CLAMO DE VERDAD, CLAMO DE VIDA. Quien no haya recibido la invitación para entrar que conecte aquí, o en el canal conmigo por privado o cualquiera de los Administradores. Muchas gracias…

  4. Gracias mi nombre es Dinory yo tambien coloque en mi fac un video de no consiento hace dos dias y desde entonces mi faceb esta cerrado.estoy muy interesafa en lo que ustedes nos estan ensenando gracias os sigo

  5. Ciertamente son empresas que manejan el mundo tengo claro que el dni es el collar de perro que nos pusieron a traición son cobardes nos lo ponen cuando somos bebes y no podemos defendernos desde muy pequeño soy un rebelde y desobediente civil ni los quiero ni los necesito.

  6. Buenas tardes, participé del seminario Clamo de Verdad y Clamo de Vida de hoy día,
    tengo una consulta , en el canal de telegram y el grupo también , no me permiten enviar mensajes… debe haber algún error no recuerdo haber hecho o dicho alguna cosa para ser baneada , porfavor revisarlo, gracias por la labor
    la cuenta Ange7

    1. Iremos contestando a todo en los directos que de momento vamos haciendo en Twitch. Necesitamos un poquito de tiempo ya que somos gente con vida, trabajo, familia etc. En los directos twitch.com/academiasoberana que vamos hacer casi a diario a las 8pm hora española avisaremos de todo.

  7. Gracias por vuestro Gran Labor que venisteis a hacer aquí y ahora. Vuestra página se Soberania, los móviles y todo lo que estáis haciendo es simplemente grandioso. Tanta Sabiduría y Conocimientos almacenados y ofrecidos para el BIEN de TODA LA TIERRA.

  8. Hola , estoy suscrito a vuestra pagina y ademas sigo el tema oppt .
    Algunas de mis cuestiones son :
    ¿ se van a elaborar documentos para ser enviados al sistema como modo de rechazo de sus propuestas de contrato?
    Sera posible rechazar ciertos contratos y seguir en ficcion juridica en otros , segun interese y convenga? ejemplo : acepto parar seguro autonomo (por bajas laborales …)y niego parar irpf o modulos .Acepto dni y permiso conduccion por asegurar vehiculo pero no lo reconozco para otros contratos . Asi tambien habria muchos casos como para educacion , salud ,etc .
    ¿como evitar embargos o cargos en cuentas bancarias si en ellas figura nuestra ficcion juridica?
    Muchos flecos por aclarar y resolver .
    Todo esto se ira estudiando o el objetivo es autodeterminacion total y vivir al margen del sistema?
    Estas son algunas cuestiones genericas ,espero puedan ir aclarandolas .

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.