Hoy en nuestro directo martes por la noche 8.00 pm


Abelardo de Asambleas Pueblos de España nos hablará de su proyecto, de una nueva constitución para los españoles

Victor Lucía doctor en psicología, fundador de www.autorrealizacion.com y Psicología de la abundancia.

Nuestros habituales comentaristas: Alberto Amo director de PlataformaSoberana.net y Abel Angel de Padres Unidos España

IR A 
WWW.TWITCH.TV/ACADEMIASOBERANA

¿Preferimos ir a una manifestación como siempre a «pedir» libertad, o como Autogobierno Constituido por los Pueblos de España para exigir la destitución de un gobierno tirano y por tanto ilegítimo?. Es momento Ya de decidir y actuar demostrando que Somos hombres vivos Concientes de Nuestros Derechos Naturales «inalienables» y que estamos dispuestos a defenderlos, los nuestros y los de nuestros hijos. Con la ley por delante que es la que prevalece ante los políticos que la incumplen. Continuar manifestándose «pidiendo» libertad como limosna no es de hombres vivos Concientes de sus Derechos, no nos corresponde pedir limosna, es momento Ya de retomar todos nuestros poderes que ellos los han dividido en legislativo, constitucional y judicial, todos son Nuestro Poder, el poder reside en los Pueblos, en las mujeres y los hombres que los habitamos.

Abelardo

Muchas personas se encuentran atrapadas en la “carrera de la rata”, un laberinto que consiste en vender el tiempo para conseguir dinero y pagar así las deudas. Para salir de este laberinto es necesario invertir tanto en conocimientos como en activos verdaderos que se revaloricen con el tiempo.

Es posible que pienses

«Sí, muy bonito… peeeeero… ¿Por dónde empiezo?”

Buena pregunta

El objetivo de este grupo es guiarte hacia el camino de la libertad financiera

Para ella ofrecemos dos tipos de información de gran valor

1) In-formación tanto financiera como de crecimiento personal. Porque de nada sirve tener mucho dinero si tu mentalidad sigue siendo de escasez y deuda, El valor se encuentra dentro de nosotros y sólo tenemos que aprender a reconocerlo. 

2) Oportunidades de inversión en activos que nos protejan del próximo gran reseteo de la economía (es decir metales preciosos y algunas criptomonedas)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.