Modelos de Clamos

Plantillas de Clamos de Verdad – Clamos de Vida listas para descargar ya cumplimentadas telemáticamente.

Dependiendo de tu género, deberás elegir un tipo de Clamo u otro. Los situados en la columna de la izquierda son los Clamos para Hombres y los situados a la derecha son los Clamos para Mujeres.

Desde aquí podrás adquirir tu Clamo de Verdad – Clamo de Vida via telemática mediante una plataforma de pagos segura con cifrado SSL.

Elige tu Modelo de Clamo

Las diferencias entre Modelos de Clamos se basan en ligeras diferencias en la gramática y las palabras utilizadas. Solamente deberás tener en cuenta el género.

Los siguientes modelos de Clamos de Verdad – Clamos de Vida están disponibles para TRAMITAR ONLINE haciendo click en el botón correspondiente.

Modelos A de Clamo de Verdad - Clamo de Vida

Modelos B de Clamo de Verdad - Clamo de Vida

Modelos C de Clamo de Verdad - Clamo de Vida

Modelo de Clamo de Verdad - Clamo de Vida Personal

Si tienes tu propio Clamo de Verdad – Vida YA REDACTADO y deseas utilizarlo puedes enviarlo rellenando el Formulario del Modelo Personal. Este trámite tiene un coste un poco superior debido a las gestiones a realizar.

Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL USO NO AUTORIZADO  de los documentos aquí expuestos por parte de terceras partes, ya sea VENTA TOTAL O PARCIAL como cualquier otra forma de ánimo de lucro SIN EL CONSENTIMIENTO DEL AUTOR.