Pedido Completado

El Pedido se ha realizado correctamente. Hemos recibido la solicitud elegida y un correo electrónico de confirmación ha sido enviado al correo electrónico proporcionado.

Si no has recibido el mensaje en tu Bandeja de Entrada, por favor, consulta la carpeta de Correo No Deseado o SPAM para verificar que su proveedor de correo lo haya marcado así. En caso de que se encuentre ahí,  por favor, indica que es Correo Deseado para evitar el dejar de recibir futuras notificaciones.

¿Qué debo hacer ahora que ya dispongo de mi Clamo de Verdad – Clamo de Vida y la Suscripción a la Comunidad Global NO-CONSIENTO.ORG?

Sigue cuidadosamente los pasos siguientes para completar los trámites necesarios del Clamo de Verdad – Clamo de Vida y hacerlo llegar lo antes posible.

  1. IMPRIME los 2 documentos (Clamo de Vida y la Suscripción a la Comunidad No-Consiento) recién adquiridos.
  2. BUSCA 2 testigos para realizar el trámite.
  3. LEE y CONSIDERA con dichos testigos detalladamente ambos documentos.
  4. ESTAMPA con el pulgar de una mano la huella dactilar impregnada con un poco de ADN proveniente de TU SANGRE. Hazlo en AMBOS documentos. Utiliza el campo CLAMADOR.
  5. Ambos testigos deberán realizar el mismo paso con su propio ADN, si así lo desean. También pueden utilizar un tampón de TINTA ROJA. Deberán utilizar los campos de TESTIGO.
  6. Autografía encima de la huella recién estampada. Los testigos deberán autografiar encima de sus respectivas huellas.
  7. CREA UNA COPIA compulsada del Clamo de Verdad – Clamo de Vida.
  8. ACUDE a tu oficina de CORREOS para enviar AMBOS DOCUMENTOS por CORREO CERTIFICADO a la siguiente Dirección Postal:

::Enrique :Flames-de-Tienda (COMUNIDAD NO-CONSIENTO)
Marno Pole
Nº: 13- 3
Veliko Tarnovo 5000 (P.O. BOX 18)
Bulgaria

  • Una vez ENVIADO, espera la confirmación de la suscripción a esta Comunidad No Incorporada.
  • La Comunidad VERIFICARÁ la documentación recibida. Si has utilizado tu propio Clamo de Verdad – Clamo de Vida, es posible que el proceso de verificación tarde un poco más en realizarse, ya que requiere una detenida lectura para su aceptación. En caso de que tu propio Clamo de Verdad – Clamo de Vida NO sea ACEPTADO nos pondremos en contacto por correo electrónico indicando el motivo y la posible solución para que puedas corregirlo.