Propuesta para un 1er encuentro.
Usted debe estar logeado para responder a este tema.
PORTADA › Foros › Privado: Comunidad Global NO-CONSIENTO.ORG › Terrassa y alrededores › Propuesta para un 1er encuentro.
Hola a todos, gracias por agregaros al grupo.
Cuando seamos más podemos crear un telegram de comunicación, de momento usamos el foro.
Me gustaría dijeráis si decidimos hacer un encuentro, si ahora por diciembre es justo pues para enero, cuando os viene mejor por temas laborales y/o familiares.
Opciones:
1. Entre semana cualquier tarde
2. Viernes tarde.
3. Sábado tarde.
4.Domingo mañana
5. Domingo tarde.
Disculpar sino pongo mañanas entre semana o sábado mañana pero es que sino yo no podría estar, y y al menos en el 1er encuentro me gustaría estar. Conocernos y establecer un lugar geográfico donde vernos si fallarán todas las comunicaciones.
Gracias a todos, en cuanto pueda os leo. Y vamos viendo como organizar, se aceptan sugerencias.
Nadie ha respondido, la idea sería hacer un encuentro en enero, así si caen todas las comunicaciones tener establecido un lugar de encuentro por si necesitamos ayudarnos. Otra opción si preferís es comentarlo por email grupal o lo que sugiráis. Mi idea si os parece adecuado sería hacerlo después de reyes, ya que “ellos” están corriendo mucho con su agenda de colores.
Usted debe estar logeado para responder a este tema.
Reunir contactos de seres que vivamos cerca por si un día nos falla la tecnología, así podernos conocer y establecer un lugar de punto de encuentro para ayudarnos, por si pasa alguna gorda de ese tipo.
Añado telegram exclusivo para quedadas en Terrassa o cercanías, para info ya tenemos muchos otros canales:
https://t.me/+nhOstfoBWZw4NTk0